Estamos muy contentos de presentar este nuevo espacio que hemos construido, con el objetivo de transmitirte todo lo que hacemos. Un sitio web tan renovado como nuestra marca, dando prioridad a los proyectos que nos enorgullecen y que queremos enseñarte de la manera más honesta posible.
Este nuevo web va a representar nuestra visión personal de la arquitectura y del interiorismo, por lo que queremos transmitirte en él toda esa experiencia que hemos ido acumulando todos estos años y hemos podido conceptualizar a través de HEKKIO.
HEKKIO es un nuevo estudio de arquitectura e interiorismo que supone un antes y un después para nosotros, por lo que el sitio web será el canal por el que te vayamos enseñando poco a poco todos los conocimientos y experiencias adquiridos que nos han llevado a esta completa transformación. Queremos hacer de la arquitectura y del interiorismo un espacio donde desenvolvernos de manera honesta, y eso es lo que quedará reflejado en HEKKIO.
Después de todos estos años ganando experiencia y conocimiento, nos hemos percatado de que nuestro objetivo real es ser conscientes de cada paso que damos, teniendo en cuenta lo que nos hacen sentir todos los proyectos en los que trabajamos, para poder implicarnos y poner toda nuestra pasión por la arquitectura y el interiorismo.
Así como nos implicamos en cada uno de nuestros proyectos, queremos implicarte en cada uno de nuestros pasos, por eso nuestro web tiene un diseño responsivo, con el que podrás acceder desde cualquier dispositivo sin perderte ningún detalle, ya sea desde un móvil, un ordenador o una tableta.
Un web que actualizaremos constantemente, donde podrás ver de manera detallada nuestros proyectos y servicios; también conocerás a nuestro equipo y las últimas tendencias en diseño de la manera más sencilla e intuitiva.
Estamos muy orgullosos de este nuevo estudio de arquitectura e interiorismo que hemos creado, y te damos una acogedora bienvenida esperando que este nuevo web te brinde toda la información que quieras saber de nosotros y transmita nuestra forma real de trabajar.
¿Nos acompañas?