/ Proyectos
GAUDÍ PERRUQUERS
Una peluquería alejada de los clichés y estereotipos, una peluquería cargada de personalidad.
El reto era re-inventar una peluquería de barrio y transformarla en un nuevo concepto de negocio ambientado en un espacio icónico de la moda: la Pasarela Gaudí. Sus propietarias buscaban exigencia y eso era lo que querían transmitir en su local, ser una peluquería para personas exigentes.
Su pantalla LED transparente de 3×2 metros es la única del país y sus imágenes provocan un efecto hipnótico en los viandantes. Además, su rótulo está fabricado con un composite de aluminio y tiene una franja iluminada que da forma a la famosa pasarela. Una manera magistral de adaptar la nueva imagen de marca a los exteriores.
La luz es la protagonista indiscutible en GAUDÍ. La luz actúa como un arma de diseño. Al introducirla en los espejos de los tocadores, colocados unos enfrente de los otros, provocan un efecto de túnel amplificador del espacio.
Además de la luz, las impresiones en vinilos de alta resolución en paredes y divisorias convierten a las propias imágenes en herramientas de diseño. Así, el venir a la peluquería se convierte en toda una experiencia llena de sensaciones.